El exdirector, quien estuvo 9 años al mando de una de las instituciones más importantes de la ciudad, en materia de salud, se mostró feliz tras regresar al nosocomio ubicado en Avenida Freyre al 2100, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.
«Saben que es mi segunda casa, una gran alegría haber vuelto» manifestó el intendente de la ciudad, quien agregó que no ha podido visitar mucho el hospital en estos 7 meses, que justamente en el día de hoy, cumplió como intendente.
«Siempre venir acá me llena de orgullo y alegría, mucho de lo que fui intendente es gracias a este hospital» dijo Poletti, quien no dejó de agradecer el tiempo compartido al personal médico, empleados, directivos y jefes de servicio.
El rol fundamental del Hospital Cullen en la pandemia
«La pandemia puso al hospital un poco y eso fue un trabajo en equipo, cuando se armó la carpa militar nadie preguntó nada. Trabajamos en frente con 36 camas más y esto nadie lo puede desconocer» sostuvo Poletti, director del Cullen durante la pandemia, al recordar el duro momento que debió atravesar el hospital, durante la pandemia por Covid-19.
En esta línea, sostuvo que es inimaginable, una Santa Fe sin el hospital Cullen, Iturraspe y el Alassia: «Son emblemas de la ciudad y estoy agradecido a la calidad de salud» sentenció al finalizar el diálogo con este medio.