La subasta se realizará en la Sociedad Rural de Tostado con 80 reproductores de pedigree. Habrá facilidades de pago, descuentos y traslado sin costo a cualquier destino del país.
El próximo lunes 15 de julio, Cabaña El Amargo realizará su remate anual en la Sociedad Rural de Tostado, Santa Fe, donde se pondrán a la venta 80 toros y vaquillonas Braford 100% puros de pedigree y generaciones avanzadas.
Además, participarán como invitadas las cabañas San Cayetano y Don Livio, que aportarán 60 vaquillonas raza Brangus, y Los Colonizadores, con 15 vaquillonas Braford, sumando una oferta superior a 150 reproductores de alta calidad.
Condiciones especiales para productores: financiación y flete gratis
El evento estará a cargo de la consignataria Colombo y Magliano y contará con condiciones de venta muy atractivas para el productor: 90 días de plazo para el pago, descuentos por pago al contado, financiación con tasas accesibles hasta 180 días y la posibilidad de abonar con todas las tarjetas rurales. También se ofrece flete gratis a todo el país, sin importar la cantidad de animales ni la distancia.
LEÉ MÁS►Santa Fe pisó fuerte en la Nacional del Ternero Braford

Desde el pasado sábado 21 de junio y hasta el domingo 6 de julio, la cabaña abrió sus puertas para recibir a interesados en adquirir su genética de manera personalizada y mostrar en detalle los reproductores que estarán a la venta.
“Es una oportunidad única para ver en detalle cada ejemplar y su línea genética, conocer de cerca nuestra forma de trabajo y recorrer el entorno donde se crían nuestros reproductores”, señalaron desde El Amargo.
“Belleza es aptitud expresada”: la filosofía de El Amargo
Con 34 años de trayectoria en la cría de Braford de generaciones avanzadas, la cabaña sostiene su lema: “Belleza es aptitud expresada”, que resume su filosofía de trabajo, basada en animales funcionales y adaptados a los exigentes ambientes del centro y norte del país.
“Hemos moderado mucho al animal a lo largo de los años, pero manteniendo un grado de cebusamiento que le permite ser plástico y trabajar en cualquier campo”, explicó Felipe Martínez Ferrario, médico veterinario y encargado de ganadería de Cabaña El Amargo.
Expansión regional: presencia en Argentina, Paraguay y Colombia
El establecimiento cuenta con cuatro campos propios en Argentina y también opera en Paraguay y Colombia, reflejando una visión de expansión regional. “Nos encontramos con un producto consolidado y muy buscado en este momento del país y de la ganadería, donde las perspectivas son muy positivas”, afirmó Martínez Ferrario.

“Creemos que el producto que hemos logrado, sumado a la coyuntura actual de la ganadería, nos motiva a apostar aún más por el sector”, agregó.
Con un legado que incluye haber obtenido los dos primeros grandes campeones machos de la raza Braford en la prestigiosa exposición de Palermo, Cabaña El Amargo continúa consolidándose como un referente en genética Braford en Argentina y la región.