Raza Fuerte, la familia de pick-ups más completa del mercado
“Hace cinco años la compañía decidió enfocarse en todo lo que son Pick-Up, SUV y vehículos comerciales, en este sentido nos enorgullece decir que tenemos la línea más completa de Pick – Up del mercado: compacta como la Maverick, mediana como la Ranger, full size como la serie F y además versiones deportivas como la Ranger Raptor y la única que ofrece Pick – Up electrificadas como la Maverick y la F-150 híbrida”, detalló Santi en el sector de Raza Fuerte donde se exhiben estas unidades.
Las nuevas y más potentes SUVs
“Tenemos una línea de SUV, totalmente renovada”, continuó Santi. Esta edición de Expoagro, será la primera en exhibir al último lanzamiento de la marca: la Nueva Bronco Sport una SUV mediana que viene con dos nuevos modos de manejo -”TodoTerreno” y “Rally”- y su motor EcoBoost 2.0L de 253 CV. Por otro lado, la Nueva Bronco Wildtrack, equipada con un moderno motor V6 naftero biturbo EcoBoost® de 2.7L, que entrega una potencia de 334CV y un torque de 562Nm.
“También tenemos la nueva Everest y con este vehículo estamos llegando a un lugar donde Ford no competía”, explicó. Esta SUV grande de siete asientos llegó para elevar los estándares de su clase, con toda la tecnología, versatilidad, capacidad y performance.
Ford Pro, la solución integral para los clientes comerciales
El espacio de Ford cuenta con un sector dedicado a Ford Pro, la división dedicada a atender las necesidades de los clientes. En esta edición, se exhiben la línea completa de vehículos comerciales Ranger XL cabina simple y cabina doble.
Por otro lado, Transit, despliega varios de sus nuevos modelos. Entre ellas, se destaca la E-Transit, la versión 100% eléctrica de la van de carga más vendida del mundo y la versátil Transit Chasis.
Con respecto a la proyección que hacen desde la compañía, Santi se mostró entusiasmado a futuro. “El 2024 cerramos el mercado automotor con 407.000 unidades vendidas y este año esperamos que ese número se incremente entre un 35 y un 40%, esperando unas 550.000 unidades”, vaticinó. “Ante esta situación estamos ampliando la capacidad de la planta de General Pacheco, contratando más personas y aumentando la capacidad de línea para fabricar en Argentina 70.000 pick-ups este año”, cerró Santi.
Ford se posiciona en Argentina como la marca con la oferta más completa y variada de SUVs, para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, ofreciendo diferentes opciones de tamaño, tracción y motorización, incluyendo opciones híbridas y eléctricas.