Se trata del primer circuito interactivo de Aloe Vera del país. Ofrece actividades para toda la familia, incluyendo talleres, charlas, yoga y productos naturales. Conocé más.
El circuito interactivo «De mi tierra Aloe Vera» es una propuesta turística tiene como objetivo dar a conocer el proceso de producción del aloe vera, junto con diversas actividades para toda la familia.
El espacio se ubica a la altura de la Ruta Nacional 11, km 894, en la localidad de Las Toscas, norte de la provincia de Santa Fe.
LEER MÁS► Aloe vera en el agro santafesino: alternativas, turismo y posibilidades de exportación

Según Caren Zamar, emprendedora local y responsable del circuito, explicó en una entrevista para el programa 6AM de AIRE de Santa Fe, los visitantes pueden participar de talleres interactivos y conocer más sobre el uso de esta planta en productos naturales.
Además, las escuelas de la región tienen un espacio especial dentro del circuito, con talleres para los chicos «sobre todo para aquellas que tienen énfasis en el agro», aseguró Zamar.

Actividades para todos en el circuito del Aloe Vera
Dentro de las actividades propuestas, se destacan:
- Talleres educativos para estudiantes, especialmente enfocados en el ámbito agrícola.
- Charlas de emprendedurismo para quienes desean conocer más sobre el mundo de los negocios locales.
- Un espacio de meditación y yoga, donde los turistas podrán relajarse rodeados de la naturaleza del campo.
El circuito culmina con un recorrido por el almacén de productos naturales, donde los visitantes pueden adquirir y apreciar una amplia variedad de productos elaborados con Aloe Vera.
Los interesados en realizar el circuito pueden ingresar al perfil de Instagram: @demitierraaloevera
